Katherine Heugéne Lenormand Lacroix

Description:

OJOS: Miel, casi ámbar. Claros y luminosos, con algo llamativo. Levemente ovalados

PELO: Pelirrojo claro , con betas caoba aunque ahora son mas bien rubios. Media melena lisa, de corte recto y capeado. Brillante y largo.

COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA es una mujer delgada, de caderas marcadas y figura esbelta.

ESTATURA: 1,81.

PESO: 60kg.

EDAD APARENTE: 25

PROCEDENCIA: Paris, Francia. Su acento es inconfundible.

APARIENCIA/ASPECTO: Si tuvieran que elegir una única palabra para definir a sería Ardiente, el fuego nunca llega a apagarse, que se agita incitando a los demás. Es atractiva, llamativa, y perseverante. Si aún no te has fijado en ella, logrará que lo hagas, antes o después.

PERSONALIDAD/LENGUAJE GESTUAL: Sinuosa y femenina. Intrigante, y provocativa.

VESTUARIO: Ropa comoda, suele ir con vaqueros y con camisetas, zapatillas de deporte nunca sabes cuando debes correr aunque muchas veces ignora esa premisa y acaba por ir con tacones.

MÚSICA: No importa el género… Simplemente tiene que transmitirle algo.

HOBBIES:

Leer, sobre todo novela historica, no suele leer mucho la biblioteca que tiene herencia de su familia pero si hace falta.
Las plantas, dicen que tiene muy buena mano para ellas. Un pequeño jardin rodea su casa.

Cita:

Hasta el ser mas insignificante puede cambiar el rumbo del futuro

Bio:

Dicen que el mundo gira por una maldita razon, esa es la razon que quiero averiguar. Recuerdo a mi padre, recuerdo a mi madre y recuerdo a un maldito vampiro como los mataba. Nadie hizo nada, ni el consejo, ni los propios vampiros. Si no me ayudan ¿por que deberia yo ayudarles? cuando llego la edad en que vinieron a pedirme ayuda, es cerre la puerta de la casa de mi abuelo en sus narices sin que este me dijera nada.
Cuando abri la tienda, cuando aparecieron por la puerta recibieron la misma respuesta, no. Nunca les ayudare, nunca confiare en ellos, nunca.

Si os preguntais por el vampiro, no se nada, nunca le volvi a ver salvo en mis pesadillas, Puedes creerme o no pero esos gritos y los golpes que crees escuchar no son nada de lo que te imaginas. Me gusta ver la television muy alta, puedes creerme o no.

Katherine Heugéne Lenormand Lacroix

When the time is over AtrielDelorien